Como accesar tu panel de control

Tu panel de control es una interfase gráfica que te da acceso a todas las herramientas disponibles para administrar todas las funciones tu sitio web.

Puedes accesar tu panel de control inmediatamente después de haber creado tu cuenta con EmprendeHosting. Solo tienes que ingresar la direccion apropiada en la barra superior de tu navegador web.

Hay dos opciones para accesarlo

Si tu dominio ya fue registrado y esta apuntado a nuestro DNS (esto sucede automáticamente si registraste tu dominio con nosotros), entonces usa esta dirección:

http://www.tudominio.com/controlpanel/

Si tu dominio aun no ha sido apuntado a nuestro DNS o si no se ha terminado de propagar mundialmente, entonces usa esta dirección:

http://dirección.numerica.IP/~usuario/controlpanel/

En cuanto lo hagas, tu navegador solicitará que ingreses tu información de acceso presentando una ventana similar a esta:

Sencillamente ingresa tu nombre de usuario y tu contraseña en esta ventana y da click en “Ok” o “Aceptar”. Puedes cambiar tu contraseña una vez que te encuentres dentro de tu panel de control.

La dirección de IP que te corresponde, el nombre de usuario y la contraseña que debes usar están disponibles en el e-mail con título “Bienvenido a EmprendeHosting” que recibiste inmediatamente al abrir tu cuenta con nosotros.



Preguntas o comentarios?

Si deseas que aparezca tu foto, abre cuenta en gravatar.