Gana Dinero Con EmprendeHosting!

Gana dinero con EmprendeHosting!Tienes un sitio web o un blog? Entonces no te quedes sin participar en lo que los expertos del marketing están llamando “una de las pocas oportunidades reales de generar una fortuna en internet“.

No es ningun secreto. Una de las formas más sencillas de ganar dinero en internet rapidamente es brindar un producto o servicio que sea necesario, accesible y sobre todo… que te pague més con més por cada venta que realizas. A esto se le llama un “ingreso recurrente”; y el web hosting es uno de los ejemplos más claros de este modelo de negocio.

Lee cuidadosamente esta página y descubre cómo hacer de EmprendeHosting tu socio y cómo puedes formar parte, hoy mismo, de uno de los negocios más rentables del mundo!


Como funciona el programa de afiliados de EmprendeHosting?

Participar como afiliado de EmprendeHosting es fácil, rápido y MUY redituable. Lo unico que tienes que hacer es dar click al link que encontrarás al final de esta página para registrarte.

Una vez dentro, te asignaremos un link especial con el cuál puedes referir gente a nuestro sitio web. Cuando un visitante que nos hayas enviado se convierta en un cliente emprendehosting, nuestro sistema asignará la venta a tu nombre automaticamente…

Y cada més, te pagaremos un 50% del costo TOTAL de todas las ventas que hayas generado. Este pago lo recibirás siempre puntual directo en tu cuenta de PayPal.


Tu potencial de ingresos es enorme!

Lo más interesante de este programa de afiliados es que el servicio de hosting es un modelo de negocio recurrente. Por lo cual, cada venta que generas, te paga una y otra vez… por tanto tiempo como el cliente mantenga abierta su cuenta de hosting!

Basta con hechar un vistazo a esta tabla para darte cuenta del enorme potencial de ingresos que puedes generar como afiliado de EmprendeHosting de forma fácil y rápida:

Una venta al día
Ventas totales
Ganancia mensual
Mes 1
30
$210 USD
Mes 2
60
$420 USD
Mes 3
90
$630 USD
Mes 4
120
$840 USD
Mes 5
150
$1,050 USD
Mes 6
180
$1,260 USD


La tabla anterior considera solamente una venta al día. Sin embargo, esa es una meta muy fácil de cumplir. Deja tu imaginación volar por un minuto mientras consideras lo que sucede cuando generas 5, 10 o hasta 50 ventas al día en este programa:

Ventas por día
Ganancia mensual
1
$210 USD
5
$1,050 USD
10
$2,100 USD
50
$10,500 USD




Estás listo para ganar en grande?

Haz click en este link para iniciarte como afiliado, ayudanos a “pasar la voz” promoviendo el servicio de EmprendeHosting y comienza a ganar dinero hoy mismo!


IMPORTANTE: Debido a la naturaleza de este programa. No es permitido a los afiliados comprar sus cuentas de hosting usando su propio link. Por favor no lo solicites, no hay excepciones. Es más fácil regístrarte y vender 2 cuentas para que la tuya sea gratis.