Un vistazo al administrador de archivos

El administrador de archivos de EmprendeHosting es una poderosa herramienta que te permite (como su nombre lo indíca) administrar fácilmente tus archivos y directorios. Del mismo modo te permite gestionar rápidamente las tareas más comunes de un web master – directamente desde tu navegador web. Leer Más »

Como cambiar el idioma de tu panel de control

En algunos casos al crear tu cuenta de EmprendeHosting, el sistema puede activar tu panel de control en el idioma Inglés. Para cambiar el idioma a Español, lo unico que debes hacer es visitar el icono titulado “Change Language” (mostrado a continuación). Leer Más »

Monitoreando tu espacio en disco duro

El espacio en disco duro que obtienes con tu plan de hosting es normalmente más que suficiente (en la mayoría de los casos). Sin embargo, es buena idea mantener los ojos abiertos y monitorearlo con frecuencia para que este ahí cuando lo necesites.

La herramienta de monitoreo de espacio en disco te proporciona todos los detalles acerca de como y con que archivos estas utilizando tu espacio web. Leer Más »

Un vistazo a tu panel de control

Tu panel de control es una interfase gráfica que te brinda un rápido y fácil acceso a todas las funciones disponibles en tu cuenta de hosting.

Estas funciones del panel de control te ayudan a acelerar y a automatizar tareas que muchos usuarios de otras empresas de hosting tienen que hacer “a mano”.

Trabajar con el panel de control hace manejar tu sitio una tarea sencilla y divertida. La imagen que ves a la derecha, te muestra como se ve tu panel de control al accesarlo.

Las áreas del panel de control

El panel de control esta dividido en dos áreas principales:

1) El área de información general (en rojo)
Esta área te brinda un vistazo general al estado general de los aspectos más importantes de tu cuenta de hosting como: Tu directorio raíz, el último lugar desde donde se accesó tu cuenta, el espacio en disco duro que tienes disponible y el ancho de banda que has ocupado este més.

2) El área de funciones (en verde)
Esta área te da acceso a las diferentes funciones a las que tienes acceso para manejar tu cuenta de hosting de forma rápida y sencilla. Las funciones han sido divididas en secciones lógicas e intuitivas que hacen el manejo de tu cuenta más fácil.

Si ya abriste tu cuenta de hosting, sientente en total libertad de explorar las diferentes secciones de tu panel de control… y verás que en tan solo minutos te vas a sentir más cómodo navegandolo.

Como accesar tu panel de control

Tu panel de control es una interfase gráfica que te da acceso a todas las herramientas disponibles para administrar todas las funciones tu sitio web.

Puedes accesar tu panel de control inmediatamente después de haber creado tu cuenta con EmprendeHosting. Solo tienes que ingresar la direccion apropiada en la barra superior de tu navegador web. Leer Más »

Página 1 de 3123