Quien diseñará y administrará mi sitio web?

EmprendeHosting no ofrece los servicios de diseño web o de webmastering. Sin embargo, hay varias opciones disponibles para tí:

1) Diseñar tu propio sitio web.
Construir una página web sencilla no es una tarea difícil. Cualquiera puede aprender a hacerlo… Y como cliente de EmprendeHosting recibirás tutoriales y entrenamientos acerca de como construir sitios web enteros fácil y rápidamente.

Además, al ser nuestro cliente, tienes a tu disposición más de 50 aplicaciones diferentes con las cuales puedes crear casi cualquier tipo de sitio web que desees. Desde blogs, foros y comunidades hasta galerías fotográficas, centros virtuales de subastas y sitios completos de comercio electrónico. Para obtener más información al respecto de cuales aplicaciones tenemos disponibles para tí, visita nuestra página de instalaciones automágicas.

2) Usar una plantilla de diseño (template).
Si tu presupuesto es limitado y no puedes o quieres pagar por un diseño hecho a la medida, también puedes usar una plantilla de diseño web para crear tu sitio rápidamente. Como cliente de EmprendeHosting, tienes acceso a cientos d plantillas de diseños profesionales que puedes modificar fácilmente para adaptarlas a tu negocio.

3) Contratár a un diseñador web.
Si deseas un sitio web profesional, es buena idea dejarlo en mano de los profesionales. Hay miles de extraordinarios diseñadores y diseñadoras web ahi afuera en internet… y seguramente con una busqueda rápida en Google, encontrarás a alguien que se adapte a tu presupuesto y a las necesidades de tu proyecto.


Fotografía: Sarah G. – http://www.flickr.com/photos/dm-set/3559804855/


Preguntas o comentarios?

Si deseas que aparezca tu foto, abre cuenta en gravatar.